Quiénes Somos

En Mc Yadra somos expertos diseñadores, fabricantes y distribuidores de uniformes escolares, uniformes corporativos y equipaciones deportivas, con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en el sector textil.

Nuestro crecimiento y posición de liderazgo, nos ha permitido afianzar y diversificar nuestras líneas de negocio dando servicio tanto a las instituciones más representativas de colegios privados y/o concertados, como a importantes empresas y un gran número de clubes deportivos de España, prestando un servicio personalizado y flexible adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra apuesta por la internacionalización, nos ha permitido expandir nuestras fronteras llevando nuestro producto a mercados de otros continentes.

Para nosotros, la calidad es un valor principal en nuestra estrategia, lo que se traduce en el esfuerzo por mejorar nuestros procesos productivos e I+D, recompensado con la obtención de la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad AENOR ISO 9001:2008.